Domínguez es un gran contador de una empresa importante que disfruta su trabajo. Por extrañas fuerzas paranormales vivirá acontecimientos que pondrán al límite sus habilidades, valentía y paciencia.
Atrévete a conocer las aterradoras historias del contador Domínguez.

La Niña

El contador Domínguez se encuentra trabajando hasta tarde en la oficina. Es urgente terminar de facturar pero tendrá algunos inconvenientes al escuchar unos ruidos extraños.

Burguer Boys

En medio de un apocalipsis zombie el contador Domínguez intenta comprar unas hamburguesas en su lugar favorito, pero los muertos vivientes no serán su única preocupación.

El Parto

La esposa del contador Domínguez se encuentra en trabajo de parto, a pesar de ser un momento de felicidad para Domínguez, este se torna algo difícil cuando se entera de un pequeño detalle.

Facturín

Por una auditoria el contador Domínguez requiere ir a la oficina para dejar todo en orden, pero es sorprendido por Facturín. ¿Logrará Domínguez terminar a tiempo o se lo cargará el payaso?

El Hacker

¡Es viernes y el contador Domínguez lo sabe! pero lo que ignora es que algo le impedirá terminar sus deberes y disfrutar del fin de semana.

¡Que no te pase como a Domínguez!

Cámbiate a EdiFactMx