Nuestras certificaciones

EdiFactMx cuenta con la autorización No. 55822 otorgada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para operar como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (PACCFDI)

Esta autorización nos obliga a responder de manera directa y oportuna a los contribuyentes del país cumpliendo con nuestra misión en nuestra práctica operacional.

Certifiación PAC

Proveedor Autorizado para la Certificación de CFDI 55822.

Además, EdiFactMx cuenta con otra certificación como Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (PSECFDI), certificación que permite brindar un servicio adicional a los contribuyentes que buscan la autofacturación de un bien o servicio adquirido cuando la contraparte no está dada de alta ante el SAT como contribuyente.

Nuestras alianzas

EdiFactMx forma parte de la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación como socio activo lo que nos compromete a utilizar las mejores prácticas y estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios de Facturación Electrónica adoptando estándares internacionales de calidad y cumplimiento por encima de la normatividad mínima.

De igual manera EdiFactMx es socio de la European E-invoicing Service Providers Association (Asociación Europea de Proveedores de Servicios de Facturación Electrónica) siendo una empresa reconocida por instancias internacionales por sus aportaciones y promoción de buenas prácticas en Facturación Electrónica.

Socio AMEXIPAC

Formamos parte de La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación.

Miembro EESPA

Somos reconocidos a nivel internacional como una empresa de Facturación Electrónica.

¿Listo para impulsar su empresa con el poder de la Facturación?

Contactar a un asesor